Sumisión de trabajos

Envío de resúmenes

El plazo para envío de resúmenes es el día 09/10. 


Selección de resúmenes para presentación 


La selección de los resúmenes enviados se dará por medio de la Comisión científica de la Revista Photo & Documento (http://gpaf.info/photoarch).

La aprobación de los resúmenes será enviada hasta el día 21/10/2016, exclusivamente por el e-mail registrado en el momento del envío
.

Envío de las ponencias completas

Las ponencias completas deben ser enviadas por e-mail (gpafunb@gmail.com), hasta el día 07/11/2016. Los detalles del envío serán pasados por el e-mail de aprobación de resúmenes. 

Cada autor podrá presentar apenas una ponencia, que debe presentar la siguiente estructura:
   Extensión: De 3.000 a 5.000 palabras
   Normas: APA (American Psychological Association) 6th ed. 
   Software: Deberán ser enviar dos versiones del digitales: una en WORD y otra en PDF y, si
   corresponde, la versión de la presentación gráfica (ODP).
   Imágenes: Las imágenes deberán estar en el texto en baja resolución y enviadas en ficheros aparte
   en alta resolución ( 300 dpi a lo mínimo) en jpeg/jpg, tiff o png. 



Publicación

Los autores, en el momento del envío de la ponencia completa están autorizando su publicación con finalidades académico-científicas sin ánimo de lucro.

Los resúmenes de los trabajos aprobados serán publicados en formato digital en la página del evento. 

El GPAF, mediante contacto con los autores, también podrá utilizar las ponencias para publicación de otros materiales, resguardando el derecho de autor, bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional

En el momento de la publicación los autores deberán declarar poseer los derechos de divulgación de las imágenes por ellos utilizadas.

Los autores podrán, en cualquier momento, publicar sus trabajos en otros vehículos científicos, desde que:

    a) informen al GPAF con antelación; 

    b) hagan mención a la presentación original en ese evento.