Selección de resúmenes para presentación
La selección de los resúmenes enviados se dará por medio de la Comisión científica de la Revista Photo & Documento (http://gpaf.info/photoarch).
Envío de las ponencias completas
Las ponencias completas deben ser enviadas por e-mail (gpafunb@gmail.com), hasta el día 07/11/2016. Los detalles del envío serán pasados por el e-mail de aprobación de resúmenes.
Extensión: De 3.000 a 5.000 palabras
Normas: APA (American Psychological Association) 6th ed.
Software: Deberán ser enviar dos versiones del digitales: una en WORD y otra en PDF y, si
Normas: APA (American Psychological Association) 6th ed.
Software: Deberán ser enviar dos versiones del digitales: una en WORD y otra en PDF y, si
corresponde, la versión de la presentación gráfica (ODP).
Imágenes: Las imágenes deberán estar en el texto en baja resolución y enviadas en ficheros aparte
Imágenes: Las imágenes deberán estar en el texto en baja resolución y enviadas en ficheros aparte
en alta resolución ( 300 dpi a lo mínimo) en jpeg/jpg, tiff o png.
Los autores, en el momento del envío de la ponencia completa están autorizando su publicación con finalidades académico-científicas sin ánimo de lucro.
Los resúmenes de los trabajos aprobados serán publicados en formato digital en la página del evento.
El GPAF, mediante contacto con los autores, también podrá utilizar las ponencias para publicación de otros materiales, resguardando el derecho de autor, bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional.
En el momento de la publicación los autores deberán declarar poseer los derechos de divulgación de las imágenes por ellos utilizadas.
Los autores podrán, en cualquier momento, publicar sus trabajos en otros vehículos científicos, desde que:
a) informen al GPAF con antelación;
b) hagan mención a la presentación original en ese evento.